Tendencias

"Fue hermoso": Camilo Zicavo desclasificó inédito registro de su matrimonio con Denise Rosenthal

Instagram @deniserosenthal
Por T13
La pareja se casó a fines de marzo en una íntima ceremonia, donde solo asistieron sus más cercanos.

Esta semana, la cantante chilena Denise Rosenthal publicó una serie de inéditas fotografías de su matrimonio -realizado en marzo- junto al también intérprete Camilo Zicavo.

La artista le mostró a sus seguidores algo de ese "feliz" día para ella.  Y es que la intérprete de "Cambio de piel" subió tres imágenes referentes al gran evento y las acompañó con un profundo mensaje de agradecimiento.

"Me casé y fue un hermoso sueño. Llámenme 'Soa Niss... no, mentira. No es necesario", comenzó diciendo en tono de broma. 

Pero quien también decidió mostrar parte de ese inolvidable día fue su flamante esposo. El músico publicó un inédito registro donde mostró algunos momentos de la boda, acompañados de fondo con la canción "Ese segundo", tema que pertenece a su banda Plumas.

Instagram @crissancheztv
Lee También >

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fractura

"Así fue y fue hermoso", escribió Zicavo, en una publicación que actualmente cuenta con más de 276 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

En el video, se ve a la cantante con su vestido de novia diseñado por Yolancris, llegando al "altar" con su padre. También se ve a la pareja ya casada y sellando el enlace con un tierno beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)