LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Viejo Pascuero atropellado: La campaña de Carabineros para prevenir accidentes en Navidad

Viejo Pascuero atropellado: La campaña de Carabineros para prevenir accidentes en Navidad
T13
Compartir
Se trata de una campaña de la institución policial para concientizar sobre el uso del celular durante la conducción. El registro se ha hecho viral en redes sociales.

A través de redes sociales, se ha viralizado un registro donde se ve que el Viejo Pascuero, sufre un accidente vial tras ser chocado por un imprudente conductor que iba mirando su celular.

En el registro, el sujeto asegura a Carabineros que solo miró "dos segundos" su celular para responder un mensaje, cuando repentinamente, Santa Claus y sus renos "se le cruzaron", provocando el choque.

Personal de emergencias tuvo que llevarse al hombre del Polo Norte hasta un recinto asistencial, mientras que el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Campaña navideña de Carabineros:

En realidad, el registro corresponde a una campaña que Carabineros creó y subió a sus redes sociales para concientizar a los conductores sobre el uso del celular durante la conducción.

"Estas fiestas de fin de año arruinar la Navidad es así de fácil. Conduce atento a las condiciones del tránsito y deja tu celular de lado", señaló la institución.

Tal ha sido su éxito que, solo en TikTok, el registro tiene más de 19 mil likes.

Mira el video a continuación:

@carabdechile Estas fiestas de fin de año arruinar la #Navidad es así de fácil. Conduce atento a las condiciones del tránsito y deja tu celular de lado.🎅🏻💚🎄 #LaPrevenciónEsNuestraEsencia #Carabineros #Chile #christmas #car #gift ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

 

Señal T13 En Vivo