EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Dijo que era 100% caníbal": Los terribles testimonios que expondrá el documental sobre Armie Hammer

"Dijo que era 100% caníbal": Los terribles testimonios que expondrá el documental sobre Armie Hammer
T13
Compartir
Discovery+ dio a conocer un avance de "House of Hammer", una serie documental de tres capítulos centrada en el escándalo protagonizado por el actor y su familia.

Discovery+ lanzó el tráiler de su próxima docuserie 'House of Hammer', basada en los escándalos de Armie Hammer y su familia.

En él se recogen testimonios de varias víctimas del actor entre las que destacan Courtney Vucekovich y Julia Morrison, ambas exparejas y denunciantes principales.

En el adelanto se pueden conocer algunas de las declaraciones de ambas mujeres, que acusan a Hammer de abuso sexual y fantasías de canibalismo. Además para la serie, las víctimas proporcionaron capturas de pantalla de algunos de los controvertidos mensajes de texto y de voz que les envió.

"Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo", dice la voz en un mensaje que hace escuchar Morrison. Luego, el avance muestra otro texto atribuido al actor en que se describe como "100% caníbal".

Estas denuncias y el escándalo en sí, son las culpables de que Hammer se encuentre prácticamente apartado del cine hoy en día.

Las dos mujeres aclaran en el documental que al principio de su relación con Hammer, el actor se mostraba amoroso y considerado: "El solía decir cosas como: 'Dios, eres tan perfecta', 'Parece que fuiste hecha para mí'", indicó Morrison.

"Al principio sentía que todo era perfecto, era maravilloso. Me decía: '¿Cómo puedes ser tan hermosa, tan inteligente, tan graciosa?'. Pero entonces las cosas cambiaron. Él empezó a empujar los límites cada vez más, hasta que consigue que seas completamente de él", señaló Vucekovich.

Y agregó: "Me dijo: 'Soy cien por ciento caníbal' y me aterroricé. Entonces recibí una nota que decía 'Voy a morderte', y comenzó a actuar como un loco".

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana
Lee También

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana

El oscuro pasado familiar

La parte final del adelanto que lanzó Discovery+ entrega nueva y sorprendente información. Y es que la propia tía del actor, Casey Hammer, aparece afirmando que la violencia y el abuso sexual van de la mano con la familia Hammer desde hace muchas generaciones.

Además de mencionar que prácticamente todo los miembros de su familia tienen un lado oscuro, la tía de Hammer indicó: "Si crees en hacer pactos con el diablo, los Hammer están de los primeros".

"House of Hammer" estará formada por tres partes y llegará a Discovery+ el próximo 2 de septiembre.

Señal T13 En Vivo