Tendencias

Cantante argentino tocó gratis en una plaza: Le regalaron láminas del mundial y le salió Messi

Cantante argentino tocó gratis en una plaza: Le regalaron láminas del mundial y le salió Messi
T13
Compartir
El vocalista de la banda Conociendo Rusia realizaba un recital en la vía pública cuando niños le regalaron láminas del álbum del mundial para que las abriera. En ese momento, ocurrió lo que todos esperan: que salga Messi.

Una locura se vive en Argentina por el álbum del Mundial de Qatar 2022. Entre la efervescencia y esperanza que hay por la selección argentina, encabezada por Lionel Messi, y la escasez de “figuritas”, como le llaman a las láminas del álbum, se ha vuelto una osadía completar el libro.

Por supuesto que una de las láminas más solicitadas es la del astro argentino y capitán de la selección, Lionel Messi, en quien están puestas todas las esperanzas trasandinas para ganar su tercer título mundial.

Ucrania se une a España y Portugal para organizar el Mundial
Lee También

Ucrania se une a España y Portugal para organizar el Mundial

Fue en ese contexto que un músico argentino ofreció un recital improvisado en la vía pública para celebrar los tres años de un disco de su banda. Se trata de Mateo Sujatovich, vocalista de Conociendo Rusia, una joven banda de Belgrano.

El músico llegó hasta la esquina de las calles Cabildo y Juramento de Belgrano, que le dieron nombre a su disco, y tocó ante cientos de adultos y niños que llegaron a escuchar.

Pero el momento más relevante de la cita ocurrió cuando algunos niños le regalaron sobres de láminas para el mundial al músico y él las abrió ante todos.

Para sorpresa de los asistentes y el mismo Sujatovich, en uno de los sobre estaba la “figurita” de Lionel Messi, lo que desató el grito del cantante y los aplausos de todos los asistentes, que grabaron y viralizaron el divertido momento.

Revisa este video también: