Tendencias

"La familia volvió a crecer": Cantante de Jesse & Joy fue mamá por segunda vez junto a su esposa

Por T13
Joy Huerta tomó por sorpresa a sus fans con la noticia al mostrar fotografías en donde junto con su pareja recibieron al pequeño, a quien llamaron Nour.

"La familia Atri-Huerta volvió a crecer", anunció la cantante Joy Huerta por medio de su Instagram en referencia al nacimiento de su segundo hijo con su esposa Diana Atri.

La cantante, conocida internacionalmente por ser la vocalista del proyecto musical Jesse y Joy, tomó por sorpresa a sus fans con la noticia al mostrar fotografías en donde junto con su pareja recibieron al pequeño, a quien llamaron Nour.

"Mi amor precioso Diana Atri , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo.
Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió la cantante. 

Diana Atri, por su parte, también reveló la noticia en su propia cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras a Joy, con la que en 2019 tuvo a Noah.

"Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", declaró.