Tendencias

Cantante de K-pop Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida

Cantante de K-pop Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida
T13
Compartir
La surcoreana fue encontrada por su mánager en una habitación llena de humo.

La cantante surcoreana de K-pop Goo Hara, exintegrante del grupo Kara, fue rescatada luego de intentar quitarse la vida en su casa.

De acuerdo con en.businesstimes.cn, la joven de 28 años trató de matarse el domingo 26 de mayo por la mañana.

La cantante ya había alarmado a gente cercana y a sus seguidores al publicar el sábado por la noche en Instagram un mensaje en el que decía "adiós", y que ya fue borrado de su red social.

Durante esa noche también compartió en la red social frases que hablaban sobre traiciones, personas con doble cara e ignorancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

楽しい週末を?즐거운 주말 보내세요?

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

Una de las personas a quien preocupó Hara fue a su mánager, quien después de fallar en sus intentos por contactarla, acudió a su casa y la encontró inconsciente en una habitación llena de humo.

El mánager llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a la casa de Hara en Cheongdam-dong, en Seúl.

Hasta ese sitio llegó también la policía, que confirmó que había humo al interior de la casa cuando se realizó el rescate.

De acuerdo al medio, Goo Hara permanecía inconsciente pero con pulso y respiración normales. En el hospital se le trata por heridas que no representan un riesgo mortal.

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

Señal T13 En Vivo