ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Cantante urbano Ankhal está grave tras resultar herido de bala en Puerto Rico: Farruko reaccionó

Cantante urbano Ankhal está grave tras resultar herido de bala en Puerto Rico: Farruko reaccionó
T13
Compartir
El artista, junto a un amigo que también resultó herido, fue trasladado en condición crítica por los paramédicos al hospital Centro Médico de Río Piedras.

El cantante de música urbana Anthony Mercado Díaz, de 21 años, conocido artísticamente como Ankhal, resultó gravemente herido en medio de un tiroteo la noche del martes, en la avenida Las Flores, en el barrio Florencio, en Puerto Rico.

El artista, junto a un amigo que también resultó herido, fue trasladado en condición crítica por los paramédicos al hospital Centro Médico de Río Piedras, según reportaron medios locales.

La Policía retiró un vehículo Lexus IS 250 de color gris en el lugar donde ocurrió el tiroteo. Según indicaron, todo apunta en que en su interior se encontraban las víctimas.

Por ahora no se han conocido más detalles de la investigación o los motivos detrás del tiroteo

Quien reaccionó a este hecho fue el cantante Farruko, que compartió en su cuenta de Instagram su preocupación por la salud de Ankhal, quien es parte de su empresa musical. El artista le expresó sus deseos por una pronta recuperación y reveló sentirse en cierta manera culpable por el destino que enfrenta Mercado Díaz.

Bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner: esta es la razón que lo impide
Lee También

Bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner: esta es la razón que lo impide

"@ankhalcfm hijo mío porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto no he parado de orar por ti desde que me enteré de lo que te sucedió, le doy gracias a Dios que sigues con vida, quiero que sepas que te amo siempre te he tratado de aconsejar por que siempre he querido el bien para ti me duele en el alma esta situación si sigues aquí en esta tierra es por que Dios tiene un trato contigo muy especial", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me siento hasta culpable por que yo te abrí las puertas a la fama y a pesar que lo hice con buenas intenciones esto no todo el mundo lo sabe manejar creo que Dios tiene un propósito grande comigo y con muchos de lo que están o han pasado por @carbonfibermusicinc. Te amo DTB y te cuide siempre y espero que esta prueba que te puso el destino le saques el mejor provecho, volviste a nacer".

Ankhal consolidó su marca en la industria de la música latina con Anti Judas, un álbum que llegó a acumular más de 29 millones de reproducciones combinadas y en el que la canción más exitosa fue 'Si Pepe'.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */