Tendencias

Registran las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Registran las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna
T13
Compartir
Camilo y Evaluna Montaner hicieron su primer viaje luego de haberse convertido en padres hace casi dos meses.

A dos meses del nacimiento de su primera hija, Camilo y Evaluna Montaner fueron captados por los paparazzi mexicanos en la ciudad de Monterrey. En las imágenes se logra apreciar a la pequeña Índigo en los brazos de su madre.

Actualmente Evaluna y la bebé acompañan a Camilo en su gira “De adentro pa fuera”, la cual dio inicio en México. Fue gracias a esta apretada agenda de conciertos donde los reporteros del programa “Vetaneado” lograron grabar a la bebé que. Hasta el momento su rostro no ha logrado ser visto

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película
Lee También

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

Desde el nacimiento de la niña la pareja ha sido muy hermética y no la han expuesto públicamente.

Los camarógrafos esperaron a fuera del Hotel donde se hospedaba la joven pareja en Monterrey. Así fue como lograron captar el momento en el que Evaluna sale del vehículo con su hija en brazos. A pesar de los intentos de la cantante y del equipo de seguridad para evitar que se acercaran los paparazzis, las cámaras capturaron el rostro de Índigo.

En el siguiente video las imágenes.

Por su parte, Camilo salió segundos después con simpatía y saludó a los reporteros y fanáticos que se encontraban en el lugar. El video ya se hizo viral en las redes sociales.

Revisa este video también: