Tendencias

[VIDEO] Cara Delevigne y su aterradora versión de un personaje de "El señor de los anillos"

[VIDEO] Cara Delevigne y su aterradora versión de un personaje de "El señor de los anillos"
T13
Compartir
Esta no es la primera vez que la modelo llama la atención por su particular forma de ser. Este año obtuvo casi un millón de likes por un video de ella roncando mientras la maquillaban.

La famosa modelo Cara Delevigne volvió a sorprendernos en sus redes sociales. Esta vez con un particular video donde se le ve a ella totalmente calva imitando a Gollum, el icónico personaje de "El Señor de los Anillos". 

Lindsay Lohan comenta el increíble homenaje a Mean Girls que hizo Ariana Grande

La famosa actriz Lindsay Lohan aseguró en sus redes sociales que se siente alagada con la referencia de la película Mean Girls, o Chicas Pesadas, en el nuevo video clip de Ariana Grande "thank u, next".

Delevigne subió este video a su cuenta oficial de Instagram donde escribió "#TBT Aun no entiendo porque estaba soltera... #Setlife #gollum #hermosa".

[LEE TAMBIÉN] Cara Delevingne sorprende cantando el tema central de Pokemon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

El terrorífico video de Cara ha recibido hasta el momento, más de ocho millones de likes en la red social, junto con un montón de comentarios riéndose o preguntando por qué realizó esta imitación. 

Esta no es la primera vez que la modelo llama la atención por su particular forma de ser. Este año obtuvo casi un millón de likes por un video de ella roncando mientras la maquillaban.

Cara Delevingne revela por qué nunca denunció los abusos de Harvey Weinstein

Hace algunos días salió a la luz en Estados Unidos la denuncia de una profesora de Silicon Valley , Christine Blasey Ford, quien aseguró que el candidato de Trump a juez del Supremo, Brett Kavanaugh, había abusado sexualmente de ella cuando eran adolescentes.

 

Señal T13 En Vivo