Tendencias

Se quedó con las cenizas y se hizo un collar: Carla Jara comunicó en sus redes sociales dura pérdida familiar

Instagram (@carlajaracadiz) - Carla Jara
T13
Compartir
La ex 'Mekano' usó sus redes sociales para entregar la triste noticia y además compartió un emotivo mensaje para despedirse de su ser querido.

Un doloroso momento se encuentra viviendo Carla Jara, esto luego de perder a un ser muy querido y que era parte de su familia.

Según contó la ex 'Mekano' en sus redes sociales, su perrita Luna falleció tras luchar con una serie de enfermedades que la aquejhallecimiento de su perrita, Luna, que sufría de diversas enfermedades.

"Tengo el corazón partido en mil pedazos, mi Luna, después de 13 años y 9 meses, se fue. Fuiste tan fuerte princesa, nació con hidrocefalia y su pronóstico de vida era corto", comenzó contando la también comunicadora.

Pese a esto, dijo que "con amor y sus remedios vivió mucho más, yo sabía que se iría en algún momento, pero no ahora".

Revelan aterradores nuevos detalles sobre la hospitalización de Madonna: tuvieron que inyectarle droga para resucitarla
Lee También

Revelan aterradores nuevos detalles sobre la hospitalización de Madonna: tuvieron que inyectarle droga para resucitarla

"Fuiste mi perrita gordita, mi orejona, mi lengua loca, y el paso de los años hizo lo suyo, quedaste ciega, caminabas poco y la hidrocefalia descontrolada, provocó tantos ataques que ya tu cuerpo no aguantaba", añadió.

Asimiso, Jara señaló que "verte sufrir fue tan duro, que sé que ahora descansas en paz, seguro que el Tango, la Canela y el Barry te estaban esperando al otro lado del arcoíris".

 

Finalmente, agradeció le agradeció a su mascota por el cariño y los años de felicidad que le entregó. "Gracias, gracias,gracias por todos los momentos de felicidad que me diste, te amaré por siempre mi Luna Lunera, la perrita más chica del universo, mi viejita hermosa" Algún día nos volveremos a encontrar!, concluyó.

El recuerdo que guardó Carla Jara de su perrita Luna

A través de sus stories, Carla Jara compartió un video donde le dio las gracias a sus seguidores por los mensajes de cariño que le han enviado. Asimismo, contó que se quedó con las cenizas de su mascota y también lo que hizo con ellas.

"La tengo conmigo", expresó mostrando una pequeña urna blanca, pero además, reveló que se mandó a hacer un collar compuesto de un corazón y unas alitas. "También me mandé a hacer un collarcito", dijo.

Carla Jara comunicó en sus redes sociales dura pérdida

 

Instagram (@carlajaracadiz) - Carla Jara
Instagram (@carlajaracadiz) - Carla Jara

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */