Tendencias

Carla Jara preocupó al publicar foto en clínica: se operó urgente tras frustrado embarazo tubárico

Instagram @carlajaracadiz
Por T13
Su esposo, el comunicador Francisco Kaminski, señaló que perdieron el bebé que esperaba Carla y tuvieron que sacarle una trompa de falopio.

Carla Jara, conocida por ser una de las chicas más populares del programa 'Mekano' empezó su 2023 internada en la clínica.

Así lo dio a conocer ella en su cuenta de Instagram, donde compartio una foto en sus stories donde aparece recostada en una cama clínica. "¿Cómo empezó tu 2023? La raja", señaló Jara en la imagen.

Si bien no entregó detalles de la razón de su estadía en el recinto médico, su esposo, Francisco Kaminski, conversó con Publimetro confirmó que Carla tuvo que ser internada debido a los problemas de salud que presentó recientemente, luego de no resultar su último embarazo que fue tubárico.

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef Instagram @k3lcalderon
Lee También >

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", contó el locutor de radio Corazón al mencionado medio.

Y agregó: "La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás".

En este sentido, el actual conductor del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, aseguró a Publimetro que pese a la pérdida, están tranquilos y que su situación familiar es una más entre cientos de parejas que sufren de lo mismo.

"No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó", mencionó Kaminski y añadió que su esposa aún está "en recuperación" en el recinto asistencial.

Carla Jara preocupó al publicar foto en clínica: se operó urgente tras frustrado embarazo tubáricoInstagram @carlajaracadiz