Tendencias

Carlos Segundo por la nueva película de Dragon Ball: "Vamos a ver un Pícoro que no se ha visto"

T13 / Carlos Segundo, la voz de Pícoro
Por Tomás Pardo
El actor de doblaje entregó detalles sobre el nuevo film de la saga, el cual se estrenará el próximo 18 de agosto.

Este próximo jueves 18 de agosto se estrena la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, donde los guerreros deberán defender nuevamente a la tierra de un grupo que buscará interponer sus ideas mediante la fuerza, haciéndose pasar por los "buenos".

Sin embargo los villanos de este título tienen tintes de un viejo conocido para Gokú y sus cercanos, la temida Patrulla Roja.

Film que tiene expectantes a los fanáticos, por lo que en conversación con T13.cl en Twitch, Carlos Segundo, la voz de Pícoro para Latinoamérica, indicó que en este título "vamos a ver un Pícoro que no se ha visto antes, es un Pícoro que trae muchas sorpresas".

Además destacó la labor que se llevó a cabo para reunir al elenco con las voces originales, repasando su carrera donde ha dado voz a queridos personajes como el carismático Mr Popo.

"Yo creo que les va a gustar la película, a mí me gustó mucho", sostuvo el actor de doblaje.

Dragon Ball llegará doblada a Crunchyroll Latinoamérica el 18 de agosto Bird studio/Shueisha, Toei animation
Lee También >

Dragon Ball llegará doblada a Crunchyroll Latinoamérica el 18 de agosto

Crítica a los influencers

Además, Carlos Segundo se refirió a la industria de doblaje donde se han incluido influencers dentro de los repartos. Aunque algunos han tenido un buen cometido, otra parte no logra tener un rendimiento y desempeño destacado, indicó el actor.

"La mayoría no tiene buena capacidad actoral", sostuvo.

Por eso es que recomendó a quienes quieran sumergirse en este mundo: "Estudien actuación antes de dedicarse a doblar, o a estudiar doblaje".

En esa línea añadió que "el doblaje está en una meceta, donde necesita salir de ahí para volver a destacar".