Tendencias

Carlos Vives explica su "like" en foto de Gerard Piqué junto a Clara Chía

T13 - Carlos Vives, Shakira, Gerard Piqué y Carlos Vives.
Arak Herrera
Compartir
"Eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron", afirmó el colombiano en una reciente entrevista.

El reconocido músico colombiano, Carlos Vives, explicó a través de sus redes sociales por qué le dio like a última publicación de Gerard Piqué junto a su actual novia, Clara Chía. 

Julio Iglesias sorprendió con cambio de imagen y desmintió rumores sobre su estado de salud: publicó renovada foto en redes
Lee También

Julio Iglesias sorprendió con cambio de imagen y desmintió rumores sobre su estado de salud: publicó renovada foto en redes

Lo anterior, pues el popular músico colombiano es amigo y colega de su compatriota, Shakira, expareja de Piqué, generando gran revuelo en redes sociales.

“Se dijo que dejaste un ‘like’ en la foto de Piqué y Clara Chía. ¿Eso es verdad?”, preguntó la conductora del programa peruano "América Hoy", Ethel Pozo, a lo que Vives respondió:

 “No, no no, tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto?, yo no tengo tiempo”.

 

Shakira y Vives tienen la canción "Bicicleta" junto, cuya colaboración en 2017 ratificó aún más su cercano vínculo.

“Pero no, eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron, porque cuando a mí me comentaron ‘mira que dijiste esto’, yo dije alguien que estaba manejando, de las personas que manejan las cosas y que tienen que revisar, me imagino, cosas ¡pin! (dieron like) y ya me metieron en un lío”, añadió el artista. 

Precisamente, por su colaboración en conjunto, también fue consultado por la letra de su canción ya que en una parte menciona a Piqué. No obstante, Vives aseguró que no modificarán la estrofa.

“No, porque esa canción refleja una época y ella lo hizo de corazón, por siempre estuvo enamorada. Yo creo que las cosas pasan, dicen en la vida que todo pasa, y cuando pasa eso, las energías se encargan de que cada quien vaya por su camino y sea feliz”, concluyó al citado medio. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */