Tendencias

Julio Iglesias sorprendió con cambio de imagen y desmintió rumores sobre su estado de salud: publicó renovada foto en redes

AFP - Julio Iglesias
T13
Compartir
Las especulaciones sobre su grave estado de salud hicieron que el cantante español volviera a las redes sociales para pronunciarse al respecto y desmentir los rumores.

Julio Iglesias reaccionó a las preocupantes informaciones que comenzaron a salir a la luz sobre su estado de salud.

Según el programa argentino A la tarde, de América TV, el cantante tiene graves problemas de movilidad que le obligan a desplazarse en silla de ruedas y, además, sufriría problemas de memoria.

Incluso el conductor del espacio indicó que él manejaba información relacionada a que la parte motriz y cognitiva del cantante, no le responden. "Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones", dijo Matías Vázquez. 

Tras la repercusión que ha tenido la información de América TV, Ramón Arcusa, integrante del Dúo Dinámico, salió a desmentir en sus redes sociales la situación. "¿Pero qué tontería es esa? Hablo con él a menudo y no es cierto, está lúcido como siempre", escribió el cantautor, amigo personal de Julio Iglesias.

La respuesta de Julio Iglesias y su nueva imagen

Ante esta información que surgió en las últimas horas, el intérprete de 'Me olvidé de vivir' usó sus redes sociales para desmentir esas versiones, además de compartir una fotografía reciente donde se le ve completamente renovado.

AFP - Julio Iglesias
AFP - Julio Iglesias

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", aseguró el cantante sobre su desaparición mediática en el último tiempo, en el que se ha refugiado en su paraíso de Punta Cana.

"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (De Puta Madre), pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara", señaló. Además, agradeció el cariño de sus incondicionales y confirmó después de muchos rumores, que está escribiendo sus memorias.

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos", dijo indignado y añadió: "Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", escribió en el post de Instagram.

La publicación además está acompañada de una foto suya que, como explicó "apenas tiene unos días" y en la que se aprecia un llamativo cambio de look en la imagen que ha mantenido en los últimos 60 años, ya que se ha dejado bigote que, como resaltó, le recuerda "mucho" a su padre.

 
Señal T13 En Vivo