Tendencias

Influencer Carmen Tuitera se encuentra internada por coronavirus

Influencer Carmen Tuitera se encuentra internada por coronavirus
T13
Compartir
La creadora de contenido se encuentra hospitalizada por su baja saturación de oxígeno.

La jornada de este domingo se informó que la influencer Carmen Castillo, más conocida como "Carmen Tuitera" se encuentra internada al contagiarse por coronavirus

Según relata el texto donde se dio a conocer su estado de salud, la mujer presentó algunos malestares físicos, por lo que decidió asistir a un centro médico a pesar de tener un PCR negativo, al cual se sometió tras ser contacto estrecho.

"Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación (menos de 90)", informó su hermana Camila Castillo.

En dicha publicación se agregó que Carmen "está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones".

Luego que se conociera su estado, sus seguidores le han enviado una gran cantidad de muestras de cariño, considerando que la mujer anteriormente fue diagnosticada con esclerosisi múltiple.

 

Señal T13 En Vivo