Tendencias

Carnicero apuñaló al hijo de un compañero de trabajo luego de intentar robarle el sueldo

Getty Images - Carnicero
Por T13
El sujeto llegó hasta la casa del padre de la víctima y tras cometer el ataque se ocultó, pero fue reducido por vecinos y entregado a las autoridades.

Un joven carnicero acusó a un compañero de trabajo de querer robarle el sueldo y de apuñalar a su hijo, en Santiago del Estero, Argentina.

Según recogió El Liberal, el padre de la víctima de 17 años relató lo ocurrido. "Cobramos el sueldo el sábado y este domingo debíamos visitar a mi hermano, quien nos había invitado a un asado. Antes, cerca de las 14, fuimos a votar...".

"Mi hija me informó que me buscaban. Era mi compañero de trabajo, quien jamás me visitaba. Me preguntó por dónde quedaba lo del Indio Froilán. Le expliqué y se fue en una moto", manifestó.

Tras ir a votar, el padre de la víctima se enteró que había fallecido una familiar y su compañero de trabajo se contactó con él para darle su pésame. "Quería que fuese a su casa a tomar", manifestó.

null
Lee También >

Muere la ballena beluga varada en el río Sena durante la operación para rescatarla

Luego de volver a su casa, se percató de que las luces que había dejado apagadas estaban encedidas, cuando vio que sus hijos, de 13 y 17 años, abrieron la puerta y gritaron. "En la oscuridad, alguien quiso apuñalar a mi hija y mi hijo se interpuso para salvarla".

"Le había dado dos puntazos en la espalda. Una herida tiene 11 centímetros", manifestó el carnicero.

El atacante huyó del lugar y se ocultó bajo un vehículo. Sin embargo, fue detenido por personal policial luego que una veintena de vecinos lo redujera y lo pusiera a disposición de las autoridades.

Horas más tarde, el carnicero se enteró que se trataba de su compañero de trabajo, quien había ido a su domicilio con la intención de robarle el dinero.

"El sospechoso sería mi propio compañero de trabajo. No tengo dudas, no fue a casa a robarme ropa, sino el sueldo (...) Todavía no puedo creerlo", afirmó el padre de la víctima, quien fue hospitalizado.

Por lo pronto, el atacante fue imputado por "robo en grado de tentativa" y lesiones en perjuicio del adolescente.

[VIDEO] Ataque a Crimea: ¿Podría haber una nueva escalada en la Guerra en Ucrania?