Tendencias

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo
T13
Compartir
La representante nacional está entre las 40 finalistas del certamen y este miércoles se conocerá su suerte en la competencia.

Este miércoles por la noche iniciará el Miss Mundo 2021, que se realizará en San Juan, Puerto Rico, y donde una chilena está dentro de las 40 finalistas del certamen.

Se trata de la magallánica Carol Drpic, de 21 años, quien es la abanderada nacional en la 70° edición del Miss Mundo, que debía realizarse en diciembre de 2021, pero que se pospuso hasta marzo de 2022 producto de un repunte de la pandemia de coronavirus.

Debido a lo mismo, la organización citó solo a 40 finalistas, de las 97 candidatas que había entonces. La chilena estará presente.

Fue en julio de 2021 que Carol Drpic se coronó como la nueva Miss Mundo Chile 2021. Oriunda de Punta Arenas, Región de Magallanes, es una estudiante de kinesiología en la Universidad de Magallanes y desde los 5 años que practica ballet clásico.

"La Plaza de Todas", la nueva intervención en el Metro de Santiago por el Mes de la Mujer
Lee También

"La Plaza de Todas", la nueva intervención en el Metro de Santiago por el Mes de la Mujer

En las jornadas previas a la fecha de inicio del certamen, la joven ha utilizado sus redes sociales para agradecer por el apoyo que ha recibido.

"Gracias por ayudarme a cumplir este sueño, que me ha hecho crecer como mujer y darme cuenta que esa fueza que necesitaba estaba en mi interior", dijo.

"Llegó el día, más preparada que nunca y dispuesta a dejar alma y corazón en ese escenario", manifestó en una publicación en Instagram.

"Por mi, por ustedes y por todo el esfuerzo en esta gran y maravillosa experiencia", complementó.

Y más tarde agregó otra publicación, señalando que está "viviendo este suño que es de todos los chilenos".

"Gracias por esa energía, por esas buenas vibras que siento a cada segundo. Hoy lo daré todo", añadió.

En Chile, Miss Mundo 2021 iniciará este miércoles por la noche y será transmitido por Telemundo y por E! Entertainment desde las 21:00 horas.

Señal T13 En Vivo