EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Carola Bezamat entregará fórmulas para vivir en armonía: “Secretos para sanar” estrena 2da temporada

Carola Bezamat entregará fórmulas para vivir en armonía: “Secretos para sanar” estrena 2da temporada
T13
Compartir
El programa de 13C contará con 13 capítulos cargados de información y descubrimientos para fortalecer las defensas.

“Secretos para sanar” vuelve a las pantallas de 13C. Este domingo 29 de agosto, a las 15:00 horas, llegará a la señal de cable del 13 la segunda temporada del espacio liderado por Carola Bezamat. En ésta, la periodista dará cuenta de cómo la naturaleza nos puede entregar la armonía perfecta para sentirnos bien.

El regreso de “Secretos para sanar” tendrá 13 capítulos cargados de información y descubrimientos para fortalecer las defensas y lograr el tan anhelado bienestar físico y emocional, así como también nos mostrará la importancia de regular el estrés, de tener una vida activa, del contacto con la naturaleza y de tener un propósito de vida claro para estar en armonía.

Patricio Manns fue hospitalizado y se encuentra con diagnóstico reservado
Lee También

Patricio Manns fue hospitalizado y se encuentra con diagnóstico reservado

“En momentos donde todos estamos buscando potenciar el sistema inmune, recorremos Chile para entender qué prácticas de vida pueden aumentar las defensas, junto a distintos científicos, mujeres de la tierra y conocedores del mundo ancestral”, comenta Carola Bezamat sobre la nueva temporada de su programa. En esta línea, agrega que, como ya es tradición, en cada edición se mostrarán recetas y testimonios de personas que han logrado hacer cambios en sus vidas.

Para la periodista que se ha especializado en este tipo de contenidos, la felicidad y el bienestar en diferentes áreas depende de cada una de nuestras acciones y en el estar alineados con nuestros propósitos, “somos lo que comemos, pensamos y sentimos”, explica. Es por eso que este recorrido es propuesto como un viaje para explorar sobre cómo la naturaleza y las diferentes acciones diarias revitalizan  nuestro organismo.

En estos 13 capítulos, Carola Bezamat junto a su equipo conocerán plantas medicinales ancestrales en San Pedro de Atacama, un hongo que fortalece el sistema inmune en Lonquimay, el cous cous de piñón y el propóleo de araucarias y la llamada "sangre de las plantas", un potente depurador en Puyehue. Asimismo, probarán los beneficios de los jabones elaborados con agua y barro termal, harán prácticas de respiración consciente en los volcanes, cataratas y termas y experimentarán los baños de bosque, entre muchas otras.

“Cada capítulo será un despertar de los sentidos que nos llevará a descubrir los lugares más hermosos de Chile”, adelanta la conductora de “Secretos para sanar”.

“Secretos para sanar”, segunda temporada, desde este 29 de agosto y cada domingo a las 15:00 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos.

Señal T13 En Vivo