Tendencias

Carolina Arregui tras conocer a su nieto luego de una semana: "Lo tuve como 4 o 5 horas en brazos"

Carolina Arregui tras conocer a su nieto luego de una semana: "Lo tuve como 4 o 5 horas en brazos"
T13
Compartir
La actriz aseguró que su hija, Mayte Rodríguez y su pareja están muy bien preparados para ser padres primerizos.

Debido a los protocolos de la pandemia, Carolina Arregui aún no podía conocer a su nieto Galo, el hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa. Sin embargo, el esperado encuentroocurrió est miércoles.

"Los protocolos de las clínicas y hospitales son bastante estrictos y está bien, porque con esto que está pasando, con esta subida de casos de contagios hay que resguardarse. Yo, particularmente, estoy súper protegida porque por la teleserie, tengo PCR y antígenos al día y cuando a la Mayte le dieron el alta iba a ir, pero justo esa semana hubo un caso de Covid-19 en el equipo y se tuvieron que suspender las grabaciones, entonces no fui porque tenía miedo de presentar los síntomas o qué sé yo, ser asintomática. Esperé unos días más, me hice PCR y antígenos y pum, partí a verlos" Comentó Arregui a Lun.

"Amor a primera vista": Mayte Rodríguez compartió tiernas fotos de Caro Arregui conociendo a Galo
Lee También

"Amor a primera vista": Mayte Rodríguez compartió tiernas fotos de Caro Arregui conociendo a Galo

"Le avisé a la Mayte que iba a ir, que estuviera tranquila porque tenía los PCR al día. Yo no quería ir así nomás porque no quería llegar y estar a distancia con mascarilla porque sabía lo que iba a pasar conmigo, no me iba a aguantar para tomarlo", explicó.

"Lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos" 

Además, comentó que "cuando llegué Galito estaba terminando de tomar papita y se empezó a quedar dormido. Ahí lo tomé en brazos, lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos sin soltarlo. La Mayte en un minuto me tuvo que decir ‘ya poh mamá pásamelo que le tengo que volver a dar papa, me estás desordenando los horarios’. No me di cuenta cómo pasó el tiempo”, consignó LUN.

Un encuentro especial

La actriz relató que fue un momento muy especial para ella, pues "cuando uno recibe una guagüita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo como una conexión que es muy única. Y sobre todo porque es mi primer nieto hombre".

Arregui comentó sobre el postparto y aseguró que "es parte de, uno se tiene que ir acostumbrando, hay cosas que se tienen que vivir, pero Camilo y Mayte se han organizado súper bien. Los veo muy tranquilos. Yo soy súper respetuosa de los espacios, entonces ella está con su pareja y su guagüita y quiero que esté tranquila y feliz, que viva esta maravilla".

"Galito llegó a entregar paz, amor y alegría y ellos tienen que aprender a vivir una etapa nueva en donde nada es sacrificio, es todo un desborde de amor, un agradecimiento", añadió y agregó que "está todo perfecto, Galo está sanito, la Mayte prefecta. Está todo alineado, todo fluyendo".

Señal T13 En Vivo