Tendencias

"Amor a primera vista": Mayte Rodríguez compartió tiernas fotos de Caro Arregui conociendo a Galo

Instagram
Por T13
En dos fotos fotos publicadas en sus stories de Instagram, Rodríguez dio cuenta del primer encuentro entre abuela y nieto.

Hace más de una semana la actriz Mayte Rodríguez se convirtió en madre, tras dar a luz su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

“Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió en esa oportunidad en sus historias de Instagram, junto a una foto donde aparecía la mano del recién nacido.

Pese a que Mayte ha sido cautelosa en compartir fotos del pequeño, este jueves quiso mostrarles a sus seguidores cómo fue el encuentro de su madre, Carolina Arregui, con su nieto recién nacido.

En dos fotos fotos publicadas en sus stories de Instagram, Rodríguez dio cuenta del primer encuentro entre abuela y nieto. En la primera imagen, la actriz escribió "Amor a primera vista".

Instagram
Lee También >

"Con el corazón XL": Mayte Rodríguez posó por primera vez con su hijo Galo en tierna fotografía

Mientras que la segunda instantánea, tenía un texto similar con el mensaje "Amor multiplicado".

Arregui hace algunos días había manifestado su amor por Galo al publicar un tierno video de sus manitos. "Llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo", dijo en esa oportunidad.

"Amor a primera vista": Mayte Rodríguez compartió tiernas fotos de Caro Arregui conociendo a GaloInstagram
"Amor a primera vista": Mayte Rodríguez compartió tiernas fotos de Caro Arregui conociendo a GaloInstagram