Tendencias

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en primer capítulo de "Todo por ti"

Canal 13 - Todo por ti
Por T13
La actriz y su hija serán las primeras invitadas al nuevo programa que se tomará el bloque prime de Canal 13, "Todo por ti, con Cecilia Bolocco".

La noche de este domingo se emitió el último capítulo de la segunda temporada de "De tú a tú" y en su reemplazo esta semana, llegará un nuevo programa que se tomará el bloque prime de Canal 13.

Se tratará de "Todo por ti, con Cecilia Bolocco". Un espacio en el que famosos homenajearán a sus madres o aquellas personas que han sido clave en sus vidas, y para ello las invitarán a cenar y tendrán una emotiva conversación en la que habrán grandes confesiones y momentos inolvidables.

"Estoy muy contenta de volver a la televisión con un programa de estas características, en donde volvemos a la esencia de las personas y conversamos a corazón abierto", señaló Cecilia Bolocco.

La animadora de esta nueva apuesta agregó a lo anterior que "será un programa íntimo, cercano y que también nos servirá para dar las gracias, a aquellas personas que han sido fundamentales en nuestras vidas y también por las vidas que hemos tenido".

"Todo por ti, con Cecilia Bolocco" es realizado por la productora La Industria, bajo la producción ejecutiva de Eduardo Cabezas y en su capítulo debut las invitadas serán las actrices Mayte Rodríguez y Carolina Arregui.

Será la joven quien homenajeará a su madre, la icónica actriz de teleseries como "Ángel malo", "Machos" y "Brujas", entre muchas otras.

Instagram @iamdelafuente
Lee También >

"Cuando las ratas saltan": Cristián de la Fuente se refirió al apoyo recibido tras polémico video

"Yo estoy muy contenta de haber sido parte de un programa así, que finalmente terminó siendo una experiencia de vida... y una experiencia muy emotiva y que siempre recordaré, porque no hay nada más bello que recibir el cariño de los que uno quiere tanto, como son los hijos, y que uno también los quiere tanto", comentó Carolina Arregui, y añadió que "espero que el público disfrute esta experiencia tanto como la disfrutamos nosotras".

El regalo de Mayte a su madre

En un adelanto que se mostró anoche, se verá que Mayte Rodríguez emocionará a su madre con un especial regalo mientras conversaban sobre la sepración de sus padres.

"Cuando me fui a vivir contigo no teníamos muebles, dormíamos en un colchón y nada más, pero nunca me faltó amor", le dijo Mayte a Carolina. Fue en ese momento que la actriz comenzó a llorar de la emoción al recibir el regalo de su expareja, Óscar Rodíguez, a través de su hija.

"Que él haya tenido la generosidad de entregárselo a mi hija, para que ella me lo entregue a mí, tiene un significado inconmensurable. No sé cómo explicarlo, porque no hay palabras. Si tú supieras cuánto quiero a ese hombre. Lo adoro", expresará Arregui.

"Todo por ti, con Cecilia Bolocco", tendrá su gran estreno este domingo 23 de octubre después de "Tele13 Central" por las pantallas de Canal 13.

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en primer capítulo de "Todo por ti"

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en primer capítulo de "Todo por ti"Canal 13 - Todo por ti