Tendencias

"Cuando las ratas saltan": Cristián de la Fuente se refirió al apoyo recibido tras polémico video

Instagram @iamdelafuente
Por T13
El actor hace algunas semanas protagonizó un video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa, la animadora de televisión, Angélica Castro.

La polémica por el video de la infidelidad de Cristián de la Fuente está lejos de terminar y sigue salpicando a su familia, incluso a su hija Laura, debido a que la filtración del registro coincidió con su celebración de cumpleaños a fines de septiembre.

Si bien el actor chileno confirmó la veracidad del registro a través de un periodista y amigo de la cadena Telemundo, hace solo algunos días entregó declaraciones a un grupo de periodistas que lo esperaba en el aeropuerto de México.

"Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón son mi familia", aseguró Cristián. Asimismo, afirmó que tras la polémica está enfocado en "enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona".

Y justamente eso ha estado haciendo, enfocándose 100% en su trabajo y en hacer deporte. Pero también ha tenido tiempo para compartir con amigos y sobre amistades se ha referido en sus últimos posteos en Instagram.

Al parecer, y tal como lo ha dado a entender en la red social, la polémica ha hecho que varios que decían ser sus "amigos", se alejaron de él durante este complejo momento.

Cecilia Bolocco contó dulce promesa que le hizo Pepo durante la boda: Instagram @ceciliabolocco
Lee También >

Cecilia Bolocco contó dulce promesa que le hizo Pepo durante la boda: "Se me quebró la garganta"

"¡Cuando las ratas saltan, uno se queda con los de verdad!", escribió Cristián junto a una foto donde aparecía con al actor cubano Julio Camejo. Luego compartió una captura junto a otros cercanos y puso el texto "Los de verdad…".

Pero eso no fue todo, ya que el actor también publicó compartió un mensaje, que deja entrever el proceso que está viviendo en medio del escándalo. "Cuenta la leyenda que un rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas", expresó

"La frase que le dieron fue: 'Esto también pasará'. El rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino", concluyó su mensaje de la Fuente.

"Cuando las ratas saltan": Cristián de la Fuente se refirió al apoyo tras escándalo de infidelidad

"Cuando las ratas saltan": Cristián de la Fuente se refirió al apoyo tras escándalo de infidelidad

"Cuando las ratas saltan": Cristián de la Fuente se refirió al apoyo tras escándalo de infidelidad