ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Carolina Arregui se emocionó al mostrar construcción de su nueva casa en Chiloé: "Nuestro sueño hecho realidad"

Instagram - Carolina Arregui
Daniela Bravo
Compartir
Así como varios otros famosos, Carolina Arregui ha decidido alejarse de la gran ciudad, y junto a su familia están construyendo una casa en el sur de Chile.

Carolina Arregui junto a su esposo, Roy Sothers y todo el clan familiar, pasaron un bonito fin de semana en el sur de Chile, realizando un nuevo proyecto. La pareja está construyendo una casa en la isla de Chiloé, en la región de Los Lagos.

La actriz a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de registros -en la modalidad de stories- donde se ve rodeada de sus seres queridos, junto a una obra en proceso de construcción.

En uno de clips Carolina escribió: "Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé". Y luego en otro agregó en voz alta: "¿Qué tal, María Jesús? Nuestro sueño hecho realidad. A lo que la joven contestó: ¿Viste que los milagros existen?".

La fiesta de cumpleaños de Pin Montané con su pareja Pedro Campos: asistieron varios actores
Lee También

La fiesta de cumpleaños de Pin Montané con su pareja Pedro Campos: asistieron varios actores

En otras imágenes que compartió la intérprete, se ven los cimientos, muros y techo de propiedad, luciendo ella visiblemente emocionada por los resultados.

En otra storie, María Jesús Sothers le dice a su madre: "mamita, ¿qué opinai? Toda tu familia aquí", a lo que la Carolina dice "impactante, no lo puedo creer… Quiero hacer una llama enorme, imagínate con todo esto que está acá", mostrando un montón de palos de madera que hay en el suelo.

En ese momento su hija le responde: "Querí’ prender todas estas cuestiones y hacer un machitún para que todo salga bien" y ambas ríen cantando "¡que nos vaiga bien, que nos vaiga bien!".

Carolina Arregui muestra casa que está construyendo en Chiloé
Etiquetas de esta nota