Tendencias

"¿Quiénes están de regreso?: Netflix anuncia que "La casa de las flores" tendrá su propia película

Twitter
Por T13
La primicia se da luego que este miércoles se conociera la noticia de la muerte de unos de los actores de la serie.

Una gran noticia entregó Netflix hace algunas horas a los fanáticos de la serie "La casa de las flores".

Bajo el slogan "Muy pronto", la plataforma de streaming presentó los contenidos que próximamente el público tanto de México como a nivel internacional podrá disfrutar en los siguientes meses del 2021.

Shingeki, Quién mató a Sara y Machuca: Todos los estrenos de Netflix para el mes de mayo T13
Lee También >

Shingeki no Kyojin, Quién mató a Sara y Machuca: Todos los estrenos de Netflix para el mes de mayo

Fue así que revelaron que la exitosa serie ahora tendrá su película y en ella los hermanos 'De la Mora' irán en busca de un tesoro. La producción, de la que no se dieron mayores detalles, estará a cargo de su ya director, Manolo Caro.

De hecho, fue el propio Manolo quien también dio a conocer la noticia en su perfil de Twitter. "¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? LA CASA DE LAS FLORES la película, proximamente en Netflix", escribió el director.

El anuncio de esta película, se da luego que este miércoles se conociera la noticia de la muerte de unos de los actores de la serie, según recoge el medio Milenio. Se trata de Enrique Becker, quien en 2018 tuvo una breve participación en la producción de Netflix, como el padre Miguel.

En 2019 apareció en el capítulo 'El que mata a puñaladas no puede morir a besos, del programa "Como dice el dicho". Su carrera en el cine no fue tan nutrida como en la pantalla chica; destaca su trabajo en las películas "Solamente una vez" (2002) y "El testamento de la abuela" (2020).

Sobre la causa de muerte, su sobrina Irma Becker, indicó que el actor falleció por una reacción alérgica a un piquete de avispa. "Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes", dijo.