Tendencias

¿El multiverso de Netflix? Actor de "Toy boy" se integra a la temporada final de "La casa de papel"

¿El multiverso de Netflix? Actor de "Toy boy" se integra a la temporada final de "La casa de papel"
T13
Compartir
La quinta temporada de la popular serie española, que ahora produce de manera exclusiva la firma de la 'N' roja, fichó a José Manuel Seda.

"La casa de papel" mostró su último as bajo la manga para la quinta temporada y final. La serie de Netflix, una de las más populares de la plataforma, afrontará sus capítulos definitivos con los nuevos personajes de los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Y este lunes reveló un nuevo rostro para esos episodios.

[LEE TAMBIÉN] ¿Netflix gratis?: la plataforma lanza sitio web donde podrás ver series y películas sin suscribirte

José Manuel Seda, sevillano de 52 años y de extensa trayectoria en la televisión de su país, anunció su llegada al proyecto —¿a la banda o a la Policía?— en su cuenta de Instagram.

"Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de 'La casa de papel', una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella", escribió el intérprete junto a una fotografía en el set de lo que representa el Banco de España.

El último trabajo de Seda fue "Toy boy", interpretando a Borja Medina durante la primera temporada. Su personaje en la ficción protagonizada por un grupo de strippers fue perfilado como un "diputado conservador. Carismático, inteligente y cínico. Conoce el sistema y sabe cómo sacarle provecho. Él se encargará de que el dinero de MedinaCon llegue a las manos adecuadas para conseguir cerrar los negocios más jugosos. Por su hermano Mateo siente desprecio e indiferencia. Por su hermana Macarena siente algo especial, algo turbio que ninguno de los dos se esfuerza en aclarar. Convencido de que Hugo es el asesino de Phillip, invertirá su dinero e influencias en conseguir que vuelva a la cárcel".

"La casa de papel 5" inició su rodaje en Copenhage, Dinamarca, durante la primera mitad del mes de agosto, en espacios abiertos, por lo que pudimos ver varias imágenes de los actores tanto en las grabaciones como en el backstage. Y con varios secretos por descubrir.

"Toy boy", por su parte, contará con una segunda temporada tras el éxito encausado en su debut en la plataforma de streaming, en un período que coincidió con el inicio de la pandemia en Europa y América.

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cuáles son las novedades de los artistas en pandemia? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana?

Revisa este video también: