Tendencias

Caso de ucraniana que se fugó con padre de familia que la acogió: Joven está parcialmente ciega

Caso de ucraniana que se fugó con padre de familia que la acogió: Joven está parcialmente ciega
T13
Compartir
La historia de la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym y el inglés Tony Garnett tiene un nueva arista.

Hace un par de semanas la historia entre la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym y el inglés Tony Garnett, copó las portadas de los tabloides británicos.

La joven llegó como refugiada de guerra a la casa de Garnett y su familia, compuesta por su esposa y dos hijos en común. Sin embargo, solo diez días después del arribo de Karkadym, el hombre escapó con ella y ambos empezaron una relación.

El diario The Mirror publicó que a unas semanas del hecho, la ucraniana de 22 años sufre de un problema de salud que la dejó parcialmente ciega. Según explicó el mismo Garnett al medio, que la condición de Sofia tendría relación con la aparición de una ameba y que necesita seis meses para recuperarse por completo luego de someterse a una cirugía.

[VIDEO] Relajado: Captan a Vidal jugando fútbol en playa de Río con hinchas
Lee También

[VIDEO] Relajado: Captan a Vidal jugando fútbol en playa de Río con hinchas

Debido a esto, es que el hombre decidió renunciar a su trabajo para cuidar, a tiempo completo, a su pareja.

Asimismo, Garnett explicó que la situación con su ex pareja y madre de sus hijos, Lorna, ha ido a peor y que incluso, ahora no se le está permitiendo ver a sus niños.

Cuando la noticia saltó a la luz la pareja dio una entrevista donde se defendieron de las críticas por su decisión de huir juntos.

"La gente la pinta como una villana que vino al Reino Unido y robó a un hombre británico. Nada podría estar más lejos de la verdad. Fue una decisión mutua", dijo el hombre en su momento.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */