Tendencias

"Cassandro": La película de lucha libre que juntó a Gael García Bernal y Bad Bunny

Cassandro
Carolina Mardones
Compartir
La película, dirigida por Roger Ross Williams y basada en hechos reales, se lanzará el 22 de septiembre en Prime Video.

Este martes se lanzó el primer trailer de la película basada en la vida del exótico luchador Saúl Armendáriz, más conocido en los cuadriláteros bajo el nombre de “Cassandro”. 

En el video, de un poco más de dos minutos, el personaje interpretado por García Bernal cuenta que su padre lo introdujo al mundo de la lucha libre. Ya en su camino como luchador, decide optar por el camino de los "exóticos" y dar nacimiento a "Cassandro"

AFP - Cassandro junto a Gael García
AFP - Cassandro junto a Gael García

En la película también estará el cantante Benito Martínez Ocasio, más conocido como "Bad Bunny". Fue dirigida por Roger Ross Williams y su estreno está previsto para el 22 de septiembre en Prime Video.

Cassandro
Cassandro

En 2008 cuando Cassandro dio una entrevista a AFP asegurando que "los exóticos en la lucha libre son muy especiales, somos únicos".

"Yo soy de uno de los pioneros, junto con Pimpinela Escarlata y My Flower, en haber traído a la lucha, el glamour, el maquillaje y los trajes de baño (...) pero nosotros los exóticos no sólo estamos en esto por el glamour, sabemos también luchar. Yo puedo parecer frágil pero soy un diablo en el cuadrilatero", recalcó.

Además contó que "en el ring, uso todo lo que tengo, hago llaves, saltos acrobáticos. Y uso también los labios, me encanta besar en la boca a mis contricantes".

Señal T13 En Vivo