Tendencias

Casualidades de la vida: Internaron a su esposo y a su ex en la misma habitación luego que ambos sufrieran un infarto

Captura TikTok
Marcial Cabezas González
Compartir
El curioso registro ha tenido miles de likes y comentarios en TikTok, donde los usuarios aplauden la buena convivencia que existe entre las familias.

Una insólita situación se viralizó a través de redes sociales, luego que una mujer viera que su esposo y expareja coincidieron en el hospital luego que ambos fuesen internados tras sufrir un infarto.

El registro fue captado en un hospital de Capilla del Señor, en Argentina, donde se relata que Matías, marido de Patricia, sufrió un infarto y llegó al recinto asistencial, donde posteriormente se recuperó.

Sin embargo, lo curioso es que en el otro catre clínico, estaba Diego, que ese mismo día también sufrió un infarto, pero lo que descolocó a todo el mundo, fue que dicho hombre, es exmarido de Patricia, por lo tanto, tanto su marido actual como su ex, estaban compartiendo habitación en el hospital.

“Es difícil saber si es consciente de lo que le sucede”: El testimonio de la esposa de Bruce Willis sobre su estado de salud
Lee También

“Es difícil saber si es consciente de lo que le sucede”: El testimonio de la esposa de Bruce Willis sobre su estado de salud

En el registro se ve que los hombres ríen por lo insólito de la situación, mientras se ve que en la escena, también está el hijo de Patricia y Diego, hijastro de Matías.

Tenemos buena onda. Siempre tenemos buena onda”, dijo Matías, mientras ambos se saludaban.

El curioso registro ha tenido miles de likes y comentarios en la red social, aplaudiendo la buena convivencia que existe entre las familias.

MIRA EL VIDEO:

@eldestape Si le pedís a un guionista que te escriba una escena así, no le sale 😅 A @Andrea Paiva le pasó algo muy curioso que roza la ficción 👉 No solo su ex marido y su actual sufrieron un infarto en un lapso de una semana, también quedaron internados en la MISMA habitación 🙆 ¿Desde el Hospital querían tener un momento de película o fue pura coincidencia? 👀 😉 No hay dudas que en esta familia saben como sobrellevar de la mejor forma algo preocupante como una internación: ¡Mirá cómo se lo tomaron! #entretenews #lovientiktok ♬ sonido original - El Destape

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */