Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Es difícil saber si es consciente de lo que le sucede”: El testimonio de la esposa de Bruce Willis sobre su estado de salud

AFP - Bruce Willis.
Arak Herrera
Compartir
Fue a inicios de este año cuando la familia del intérprete confirmó su diagnóstico: demencia frontotemporal, un trastorno del lenguaje.

La esposa del reconocido actor, Bruce Willis, se refirió en público sobre la enfermedad que padece su pareja y que lo alejó de la industria cinematográfica hace más de un año.

Emma Heming concedió una entrevista al programa “Today” de la cadena NBC para hablar sobre la enfermedad neurodegenerativa del intérprete, revelando cómo ha sido enfrentarla en familia.

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo
Lee También

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo

“Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede. (…) La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8″, sostuvo la modelo quebrándose en vivo.

Fue en febrero de este año cuando la familia de Willis ratificó la enfermedad del actor, quien padece de demencia frontotemporal: un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

"Para nosotros, lo más importante era poder decir qué era la enfermedad, explicar qué es, porque cuando sabes qué es la enfermedad desde un punto de vista médico, todo tiene sentido", explicó Heming.

Fue en marzo de 2022 cuando la estrella de Hollywood, famoso por roles como el de "Duro de Matar", se retiró de la industria del cine al presentar afasia, un trastorno de lenguaje, lo que le impedía seguir cumpliendo con sus roles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */