Tendencias

Establecen causa de muerte de influencer estadounidense encontrada en plena carretera de Texas

Establecen causa de muerte de influencer estadounidense encontrada en plena carretera de Texas
T13
Compartir
Las autoridades inicialmente habían dicho que su cuerpo no mostraba signos externos de trauma, pero personas cercanas a Alexis Sharkey insistieron en que había sido asesinada.

Durante este martes se conoció que la muerte de la influencer estadounidense Alexis Sharkey fue un homicidio por estrangulamiento.

Según informó People, el anuncio fue hecho por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris luego de la autopsia de Sharkey. El cuerpo desnudo de la influencer de 26 años fue encontrado por un empleado de un camión de saneamiento junto a una carretera de Houston el 28 de noviembre, dos días después de su primera desaparición.

[LEE TAMBIÉN]: Influencer estadounidense es encontrada muerta en plena carretera de Texas

El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar. 

"Estamos muy desesperados", escribió la madre de Alexis en Facebook el 28 de noviembre. "Por favor, ayúdenos a encontrarla y traerla a casa". Su cuerpo fue encontrado al día siguiente, a solo cinco kilómetros de su apartamento.

"No hay arrestos ni cargos en el caso en este momento", dijo a People el portavoz del Departamento de Policía de Houston, John Cannon. "La investigación está en curso".

Las autoridades inicialmente habían dicho que su cuerpo no mostraba signos externos de trauma, pero personas cercanas a Alexis insistieron en que había sido asesinada.

La madre de Alexis, Stacey Robinault, dijo que quería que su hija fuera recordada "como alguien cariñosa y generosa, y tan llena de luz y alegría y con qué desesperación la extrañaremos".

Señal T13 En Vivo