Tendencias

“Los Cazafantasmas” se juntaron a 36 años del estreno y contaron qué actor quedó afuera de la cinta

covid
Reproducción
Por T13
Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson e Ivan Reitman formaron parte de la reunión virtual.

El actor Josh Gad logró juntar al elenco de “Los Cazafantasmas” para ser parte de su webshow llamado Reunited Apart. Ya lo hizo antes con los repartos de 'Volver al futuro', 'Los Goonies' e incluso 'El señor de los anillos'.

En la ocasión, no solo estuvo el director Ivan Reitman, sino que también gran parte de los integrantes del elenco, incluyendo a Sigourney Weaver y Bill Murray.

Pero esta reunión no solo sirvió para reencontrarse y conmemorar los 36 años de la cinta desde su estreno, ya que también aprovecharon de recordar a uno de los ausentes: el actor Harold Ramis, quien dio vida a Egon Spengler y falleció en 2014.

“De seguro lo extraño. Sigo pensando en él como esta especie de hermano con el que terminé trabajando cinco veces y se le extraña de verdad”, explicó el director al recordarlo.

El protagonista que no fue

Pero algo que llamó la atención en esta reunión, fue una particular revelación que hizo Reitman. En la oportunidad contó que John Candy casi formó parte del elenco original, junto con Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson, pero el papel finalmente fue para Rick Moranis, consignó Entertainmet Weekly.

Moranis dio vida al contador nerd Louis Tully en la película, quien en la secuela de la película obtiene su título de abogado y representa a “Los Cazafantasmas” en su juicio.

“Envié el guión, el primer guión, a John, que realmente no lo entendió”, explicó el director.

Candy fue un actor canadiense de comedia que murió en 1994. Durante su carrera destaca un rol en "Splash" junto a Tom Hanks. También se le recuerda en su rol del buen samaritano de "Mi pobre angelito" (Home Alone).

Casos en Chile

Información actualizada al 30 de septiembre de 2022

Contagiados

4.624.307

Fallecidos

61.154

Casos Activos

14.805