Tendencias

Chilena reúne al elenco de Cebollitas por videollamada: ¿Cómo lucen 23 años después?

Chilena reúne al elenco de Cebollitas por videollamada: ¿Cómo lucen 23 años después?
T13
Compartir
Hasta el momento, se sabía poco de los ex niños actores porque todos tomaron rumbos lejanos a la televisión.

Una mujer chilena y fanática de la recordada serie de televisión argentina "Cebollitas" hizo noticia al reunir a los miembros del elenco en una videollamada para animar estos tiempos de cuarentena por coronavirus. 

La icónica "Cebollitas", de 1997, fue una de las series infantiles que más logró marcar a la generación de niños de los 90 en Sudamérica. Personajes como "Colo", "Gastón" o "La Limonera" todavía viven en el recuerdo de muchos.

Sin embargo, ya han pasado 23 años desde que se estrenó esta serie llena de fútbol y amistad, y de los ex niños actores poco se sabe, ya que todos optaron por vidas alejadas de la televisión.

LEE TAMBIÉN: MALUMA PUBLICÓ A PROPÓSITO SU NÚMERO DE CELULAR PARA COMUNICARSE CON SUS FANS DURANTE LA CUARENTENA

O así era hasta la inesperada reunión que gestó la fanática chilena, llamada Gabriela, que causó gran sensación en las redes sociales. 

El entretenido encuentro se realizó en Facebook y duró cerca de dos horas. Contó con la participación de Diego Vicos (Colo), Brian Caruso (Gamuza), Daniela Nirenberg (Naty) y Matías Boquete (Axel), entre otros recordados intérpretes .

En el espacio los actores contaron varias anécdotas de la teleserie, de detrás de escena, secretos, e incluso uno de ellos confesó que aún conservaba la camiseta del equipo. 

Revisa el icónico encuentro en el siguiente video: 

 

Señal T13 En Vivo