Tendencias

"Me pareció tan raro todo": Cecilia Bolocco revivió polémico episodio del 'Bolocazo' en "Los 2000"

Canal 13
Por T13
La ex Miss Universo Cecilia Bolocco decidió referirse al polémico momento que marcó su paso como animadora del Festival de Viña del Mar.

La noche del jueves finalmente se estrenó "Los 2000, un zapping al pasado", programa conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, en donde se empezaron a revivir los hechos que impactaron en la década del 2000.

En el primer episodio se rememoraron hitos como la llegada del nuevo milenio, el regreso de Augusto Pinochet luego de su detención en Londres, la presencia y logros de Chile en los Juegos Olímpicos de Sydney, el matrimonio de Marcelo “Chino” Ríos y las polémicas del Festival de Viña del Mar, entre otros.

Y justamente sobre cosas ocurridas en el Festival de Viña, específicamente el 'Bolocazo', se refirió Cecilia Bolocco en el programa.

La ex Miss Universo rememoró en torno a su polémica imagen en la obertura de Viña 2000 que "siempre me pareció tan raro todo porque son unas mallas especiales, o sea, esa foto sin lugar a dudas está trucada".

Mujer denuncia discriminación en colegio: le prohibieron ingresar por llevar escote Twitter
Lee También >

Mujer denuncia discriminación en colegio: le prohibieron ingresar por llevar escote

y agregó que "yo nunca dije nada porque yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se han dicho de mí".

Por otro lado, la también ex animadora del certamen comentó cómo el público distorsionó las canciones de Xuxa en la Quinta Vergara, situación que también generó polémica en su momento.

Bolocco declaró que fue algo "de manera grotesca", mientras que Álvaro Salas dijo al respecto que "fue una tremenda falta de respeto hacia ella".

>>REVISA EL MOMENTO EN ESTE LINK<<

"Me pareció tan raro todo": Cecilia Bolocco revivió polémico episodio del 'Bolocazo' en "Los 2000"

null