Tendencias

Cecilia Bolocco se refirió a delicado estado de salud de su madre: entregó importante noticia

Cecilia Bolocco se refirió a delicado estado de salud de su madre: entregó importante noticia
T13
Compartir
La ex Miss Universo respondió la pregunta de una seguidora a través de un live en Instagram respecto al cáncer que aqueja a su progenitora.

Este jueves, en su habitual transmisión en vivo semanal por Instagram, Cecilia Bolocco se refirió al actual estado de su madre, quien está enfrentando su tercer cáncer de mamá.

Fue al inicio de live que una de las usuarias que estaba conectada le preguntó a la exreina de belleza por la salud de Rose Marie Fonck. "Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?", le consultó la seguidora.

"Ay, que eres linda, mi mamá está bien", respondió Cecilia muy entusiasta. Tras esto, comunicó una noticia que tiene muy feliz a toda la familia.

Alison Mandel generó tenso debate en redes por foto en bikini: debió aclarar si retocó la imagen
Lee También

Alison Mandel generó tenso debate en redes por foto en bikini: debió aclarar si retocó la imagen

"Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio", expresó Bolocco, y agregó que "este tiempo es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien".

Finalmente, para cerrar el tema, agradeció la preocupación de la usuaria y de todos quienes están pendientes de la salud de Rose Marie. "Así que está muy bien, gracias mi amor", concluyó la animadora.

Hace un par de semanas, la propia Cecilia se había referido en extenso a la enfermedad de su madre. En diálogo con Las Últimas Noticias, dijo que "ahora está en el tercer cáncer (...) está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiera sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile, la de protones", comentó en esa oportunidad. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo