Tendencias

Cecilia Bolocco revela que se casará con "Pepo" Daire

Cecilia Bolocco revela que se casará con "Pepo" Daire
T13
Compartir
La proposición de matrimonio se hizo hace casi dos años, pero todo debió aplazarse por la operación que se realizó su hijo, Máximo Menem Bolocco.

La ex miss universo Cecilia Bolocco reveló que se casará con José Patricio "Pepo" Daire, empresario chileno con quien mantiene una relación sentimental desde el 2016.

En conversación con Francisco Saavedra, conductor de "Abrazo en Línea" de Canal 13, Bolocco reveló que su novio le propuso matrimonio hace dos años.

Sin embargo, en la instancia no fijaron fecha y todo se postergó de por el cáncer cerebral que le detectaron a su hijo Máximo Menem Bolocco en noviembre de 2018.

Al respecto, relató que la proposición "fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo, y eso cambió un poco toda nuestra vida. Pero bueno, lo importante es que estamos juntos. Eso es lo más importante”.

Fue para el día de mi cumpleaños. Ese día habíamos aterrizado en Miami porque mi cumpleaños es a fines de mayo", añadió.

De igual forma, señaló que “me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos'”.

Señal T13 En Vivo