LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"Nueva York sin salida": Chadwick Boseman se bajó el sueldo para que a Sienna Miller le pagarán más

"Nueva York sin salida": Chadwick Boseman se bajó el sueldo para que a Sienna Miller le pagarán más
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 38 años, y coprotagonista del fallecido actor de "Pantera Negra", reveló el gesto que tuvo su compañero en la producción de la película.

La actriz estadounidense Sienna Miller reveló uno de los últimos actos profesionales generosos que tuvo el fallecido Chadwick Boseman antes de morir debido a un cáncer de colon en agosto pasado.

La intérprete de 38 años compartió reparto con el protagonista de "Pantera Negra" en la película "Nueva York sin salida" —o "21 bridges" en su idioma original—, donde ambos hicieron de policías de la ciudad. El hombre que dio vida al icónico personaje de los cómics de Marvel también hizo de producción del filme, y fue él quien precisamente buscó a su colega para el papel.

En principio, y desafortunadamente para sus pretensiones económicas, los estudios cinematográficos no quisieron pagarle lo que ella solicitaba. Y estuvo a punto de rechazar el trabajo.

"Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todos entienden la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número que el estudio no pudo obtener", detalló la actriz de "Francotirador" y "Una buena receta" en conversación con la revista Empire. "Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: 'Lo haré si me compensan de la manera correcta'".

Así, aseguró que "Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que había solicitado. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran". Y expresó haber quedado "asombrada" por la generosidad del intérprete que murió a los 43 años.

Chadwick Boseman se bajó el sueldo para pagarle a Sienna Miller
Chadwick Boseman se bajó el sueldo para pagarle a Sienna Miller

"Ese tipo de cosas simplemente no suceden", continuó. "Él dijo: 'Te pagan lo que te mereces y lo que vales'. Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto... No había ostentación, era 'por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar'".

Durante los últimos días, Disney le dedicó un emotivo mural a Chadwick Boseman realizando el gesto de "¡Wakanda por siempre!" de la película "Pantera Negra", acompañado de un fan que lleva la máscara de su personaje.

Señal T13 En Vivo