ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[FOTOS] Wakanda Forever: el emotivo mural de Disney en honor a Chadwick Boseman

[FOTOS] Wakanda Forever: el emotivo mural de Disney en honor a Chadwick Boseman
T13
Compartir
La pintura muestra el cariño del actor por sus seguidores, además del heroísmo que lo caracterizaba más allá de la pantalla grande.

Disneyland presentó un mural de Chadwick Boseman en su distrito comercial de Downtown Disney. La obra de arte de  Nikkolas Smith muestra a la fallecida estrella de Marvel dando el saludo de Wakanda a un joven fan que lleva una máscara de "Pantera Negra".

El artista creador del mural compartió fotos de su trabajo a través de Instagram, en las que hace el saludo de Wakanda frente a la pintura en homenaje al fallecido actor. 

Smith acompañó las fotografías con un mensaje que señala: “Este es especial. Mi tributo al Rey Chad está ahora en una pared en exhibición en Downtown Disney”,  "Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Disney Imagineer el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del hospital infantil y el Campus de los Vengadores".

Según señaló el medio Variety, el niño del mural lleva una bata de hospital, en honor a la fallecida estrella de "Black Panther" que visitó a niños con cáncer en el campus de St. Jude, mientras libra una batalla privada contra la enfermedad. La instalación se titula "King Chad".

Boseman fue diagnosticado en 2016 con cáncer de colon en etapa 3, y durante cuatro años, progresó a la etapa 4, reveló más tarde su familia. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica. Finalmente falleció el pasado 28 de agosto. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */