Tendencias

Channing Tatum y Jillian Bell protagonizarán el remake de ‘Splash’

Channing Tatum y Jillian Bell protagonizarán el remake de ‘Splash’
T13
Compartir
A diferencia de la original, seré el actor quien haga el papel de tritón, mientras que Bell será quien se enamora de él.

Reuters

Buenas noticias para los fanáticos de los remakes: Este lunes se anunció que los protagonistas de la nueva versión de Splash lo serán Channing Tatum y Jillian Bell.

Ahora bien, Disney ha dejado claro que esta comedia romántica tendrá un giro diferente a la original.

En la entrega de 1984, la actriz Daryl Hannah interpretaba a una sirena que salvaba a un chico que estaba a punto de ahogarse. Años después se reúnen en tierra firme y se enamoran, pero deben enfrentar los problemas que tiene la sirena para adaptarse a su nueva realidad.Tom Hanks fue quien le dio vida al chico que suspiraba por la sirena.

En la nueva propuesta, los papeles serán opuestos. Tatum tomará el papel de Hannah, y Bell el de Hanks. Channing será el tritón, mientras que Jillian será quien se enamora de este. Así lo reporta Deadline Hollywood.

Esta no es la primera ver que Tatum y Bell colaboran, pues ya los vimos compartir la pantalla grande en la cinta 22 Jump Street.

Entre los otros detalles que han trascendido, sabemos que Marja-Lewis Ryan, quien actualmente trabaja en una comedia para la cadena HBO producida por Tatum, se encargará del guión. Asimismo, Brian Grazer y Ron Howard, director de la película original, se integran al elenco como productores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota