Tendencias

"Aquí se baila": Chantal Gayoso hizo particular revelación sobre Thiago Cunha y afirmó no haber sido muy fan del Axé

Instagram (@thiagocunha13) - Thiago Cunha y Chantal Gayoso / Canal 13 - Chantal Gayoso
Macarena Faunes
Compartir
Durante el programa de este martes, Sergio Lagos le mostró a la bailarina un tierno video casero donde ella, a los cinco años, baila animadamente una coreografía de Axé junto a una amiga. Fue ahí que hizo una particular revelación.

En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, otras siete parejas bailaron para ser evaluados por el jurado con notas, y las peores calificaciones de toda la semana se enfrentaron en una batalla para elegir a una nueva pareja eliminada de la semana.

Una de las parejas que bailó es Chantal Gayoso y Matías Falcón, quienes interpretarán “You Can't Stop the Beat”, de la película “Hairspray”. Tras su presentación, Sergio Lagos le mostró a la bailarina un tierno video casero donde ella, a los cinco años, baila animadamente una coreografía de Axé junto a una amiga.

Al respecto, Chantal reveló que, pese a lo que ahí se ve, no era realmente fanática del ritmo brasileño, así que no era muy consciente de quién era Thiago Cunha, integrante en esos años de Porto Seguro.

"No me sabía las coreografías por completo, mi amiga del lado sí. Yo seguía el movimiento, pero jamás detecté quién era Thiago. Recién cuando me tocó bailar con él por primera vez (en 'Bailando por un sueño'), supe quién era", explicó la novia de Cunha.

Claudia Conserva comparte renovada foto tras superar el cáncer y anuncia su regreso a la TV: "Agradezco estar viva"
Lee También

Claudia Conserva comparte renovada foto tras superar el cáncer y anuncia su regreso a la TV: "Agradezco estar viva"

El capítulo culminó con una doble eliminación. La actriz Peka Parra no logró convencer al jurado con su presentación y fue eliminada del programa. 

También, Kika Silva anunció que no seguirá en competencia debido a complicaciones médicas. 

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */