Tendencias

Tu querido ladrón de amor: Chayanne es el hombre más sexy de 2021 para revista mexicana

Tu querido ladrón de amor: Chayanne es el hombre más sexy de 2021 para revista mexicana
T13
Compartir
Fue el mismo boricua quien compartió la portada de la reconocida revista "Quién" en su cuenta de Instagram.

Debido a la pandemia, poco y nada se ha sabido de Chayanne, quien durante todo este tiempo ha estado confinado en su hogar y disfrutando con su familia. De hecho, solo ha dado algunas señales a través de redes sociales, donde de vez en cuando publica una foto.

Pero eso se acabó esta semana, luego que la revista mexicana "Quién" lo pusiera en su portada dándole el título del "hombre más sexy" de este 2021. "Chayanne es el número 1, ¿Alguna duda?", reza el encabezado de la portada.

Fue el mismo boricua quien compartió la portada a través de su cuenta de Instagram. "Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición", escribió el cantante junto a la imagen.

"Yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico; también hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra", contó el cantante a la revista.

La portada generó una ola de reacciones entre sus más de 6 millones de seguidores y seguidoras, quienes coincidieron completamente con la elección de la revista. De hecho, su publicación supera los 283 mil "me gusta".

Tiktoker chileno logra que Chayanne salude a su madre por su cumpleaños
Lee También

Tiktoker chileno logra que Chayanne salude a su madre por su cumpleaños

El puertorriqueño, de 53 años, es dueño de una importante popularidad. Como actor en conocidas novelas, y como bailarín y cantante por sus emblemáticas canciones, como "Torero", "Lo dejaría todo" y "Un siglo sin ti", entre muchas otras. Incluso, ha marcado un hito entre varias generaciones.

Pero Chayanne no es el único en la lista, ya que también figuran los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los influencers Mau Otero y Andy Zurita.

 

Señal T13 En Vivo