Tendencias

Chef Fernanda explicó exabrupto con Nacho Pop en 'MasterChef Celebrity': "Pensé que no iba a salir"

Canal 13
Por T13
La jurado se acercó al periodista para ayudarlo mientras preparaba una mayonesa casera, la que no le estaba quedando como esperaba.

En el episodio del pasado domingo de ‘MasterChef Celebrity’ los aspirantes enfrentaron una competencia individual que se centró en la preparación de un desayuno clásico. De esa manera, los participantes se la jugaron por diferentes opciones como tostadas, jugo natural de fruta, avena, entre otras preparaciones que encantan durante la mañana.

Pero hubo un momento que llamó la atención durante el programa, ya que se pudo ver una cómica escena protagonizada por la chef Fernanda  y Álvaro Reyes ('Nacho Pop').

La jurado se acercó al participante para ayudarlo en la preparación de una mayonesa casera, ya que no lo estaba haciendo bien. "¿Pero qué está haciendo? ¿Qué le echó?", le preguntó la chef. Reyes un poco asustado le contestó “huevo”. En ese instante Fernanda tuvo un pequeño exabrupto y le respondió “¡yema, hueón!”.

El momento causó mucha gracia y fue una de las cosas más comentadas del capítulo. Por lo mismo, Fernanda Fuentes se refirió a la situación en LUN, indicando que pensó que eso jamás saldría al aire.

“Creo que le respondí así por la cara que puso Nacho, como de ‘¿estoy bien o mal?’ Entonces me salió del alma y claramente pensé que no iba a salir (en el programa). Creí que el momento iba a quedar en el olvido, pero está bien, así es como soy yo y no voy a dejar de serlo por estar en un programa de televisión”, comentó.

Finalmente, la chef reveló que no dice garabatos y que a ella misma le sorprendió que le saliera ese comentario durante el programa. “No creo que diga cosas que estén fuera de lugar. Lo que pasa es que a veces soy muy chistosa, o tengo exabruptos o de repente lloro”, sostuvo.