Tendencias

"MasterChef Celebrity": El divertido exabrupto de la chef Fernanda con Nacho Pop que se hizo viral

"MasterChef Celebrity": El divertido exabrupto de la chef Fernanda con Nacho Pop que se hizo viral
T13
Compartir
La jurado se acercó al periodista para ayudarlo mientras preparaba una mayonesa casera, la que no le estaba quedando como esperaba.

En el episodio de este domingo de “MasterChef Celebrity” los aspirantes enfrentaron una competencia individual que se centra en la preparación de un desayuno clásico.

De esa manera, los participantes se la jugaron por diferentes opciones como tostadas, jugo natural de fruta, avena, entre otras preparaciones que encantan durante la mañana.

[LEE TAMBÉN] CHEF FERNANDA DESATÓ SU IRA CON PABLITO RUIZ: CANTANTE RECIBIÓ UNO DE LOS PEORES RETOS DEL PROGRAMA

Pero hubo un momento que llamó la atención durante el programa, ya que se pudo ver una cómica escena protagonizada por la chef Fernanda  y Álvaro Reyes ('Nacho Pop').

La jurado se acercó al participante para ayudarlo en la preparación de una mayonesa casera, ya que no lo estaba haciendo bien. "¿Pero qué está haciendo? ¿Qué le echó?", le preguntó la chef.

Reyes un poco asustado le contestó "huevo". En ese instante Fernanda tuvo un pequeño exabrupto y le respondió "¡yema, hueón!".

Sin embargo, el problema de la mayonesa casera era que ésta se había cortado, así que Nacho tuvo que hacerla nuevamente y contra el tiempo.

 

Señal T13 En Vivo