Tendencias

Chef Fernanda desató su ira con Pablito Ruiz: cantante recibió uno de los peores retos del programa

Chef Fernanda desató su ira con Pablito Ruiz: cantante recibió uno de los peores retos del programa
T13
Compartir
El argentino cometió un insólito error con su cuchara mientras probaba el plato que estaba cocinando.

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", la caja misteriosa sorprendió una vez más a los aspirantes al tener que preparar una prieta, lo que causó varios problemas al rellenarla.

Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch eligieron a los cuatro mejores platos y los que pudieron subir al balcón: Daniela, Marcelo, Natalia y Botota, resultando ganadora esta última.

La prueba por equipos enfrentó a amarillos, azules y rojos, en varios rounds. Primero debieron preparar mayonesa, luego caramelo y finalmente, tartar de carne. Y justamente fue en esta última prueba donde se originó un fuerte encuentro entre Pablito Ruiz y la Chef Fernanda.

Mientras el cantante preparaba el tartar, sus compañeros le gritaban que lo probara para saber si estaba en su punto, sin embargo Ruiz se negaba a hacerlo, ya que no era de su gusto el plato que estaba realizando.

"¡Muévase, déjese de llorar, vaaamos!" le gritaba  la Chef Fernanda justo cuando Pablito probó el plato con una cuchara. Y como una forma de prevenir lo que ocurriría más tarde, la jueza le advirtió "no la vuelvas a meter ahí", refiriéndose a que no volviera a usar la cuchara que había chupado para revolver la preparación.

El argentino hizo caso omiso a lo dicho por Fuentes y recibió uno de los retos más fuertes de toda la temporada de MasterChef Celebrity. "No la vuelva a meter, cochino", le gritó la chef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Finalmente, el cantante no tuvo otra opción que reírse de los nervios y seguir elaborando su plato ante la atenta mirada de los jueces.

Entre las 22:47 y las 00:30 horas, el espacio de cocina de Canal 13 promedió 11,1 puntos y varios peak de 13 unidades, manteniendo la buena sintonía que caracteriza al programa.

"MasterChef Celebrity" se emite todos los jueves y domingos, después de T13 Central.

Señal T13 En Vivo