Tendencias

Chef Fernanda contó el delicado problema de salud que la mantuvo alejada de Masterchef Celebrity

Chef Fernanda contó el delicado problema de salud que la mantuvo alejada de Masterchef Celebrity
T13
Compartir
Hace algunos días, la jurado del programa había dicho en su cuenta de Instagram cuando se grabaron los capítulos estuvo muy enferma.

Fueron dos los episodios de “MasterChef Celebity” donde la Chef Fernanda Fuentes estuvo ausente en las últimas semanas. Si bien ella misma se encargó de contar en Instagram que estuvo muy enferma cuando se grabaron, no dio más detalles sobre su estado de salud.

“Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré, la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo”, partió diciendo.

“Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca”, concluyó a tono de broma y explicando su ausencia del pasado domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

Sin embargo, esta semana a través de un Instagram Live con la cuenta de MasterChef Chile, Fuentes entregó detalles sobre por qué se sentía mal en ambas grabaciones.

Tengo un problemita al riñón que me jugó una mala pasada en esa oportunidad, en dos capítulos lamentablemente, pero eso ya está listo, está solucionado, no tengo nada más y estoy súper bien”, sostuvo.

Fernanda agregó que la producción del programa se preocupó mucho por ella, hecho que aprovechó de agradecer. “Por lo que pasó me tuve que perder ir a ese maravilloso lugar como es la isla Santa Marta, y perderme el cariño también de todos los fans, pero bueno la salud es lo primero”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

 

Señal T13 En Vivo