Tendencias

Masterchef Celebrity: Chef Fernanda explicó por qué no apareció en el capítulo emitido este domingo

Masterchef Celebrity: Chef Fernanda explicó por qué no apareció en el capítulo emitido este domingo
T13
Compartir
La jueza del programa ocupó su cuenta de Instagram para despejar las dudas de su ausencia.

En un nuevo capítulo de “Masterchef Celebrity”, los participantes tuvieron que lidiar con una nueva caja misteriosa. Tras descubrir que había debajo de esta caja, los concursantes tuvieron que preparar un plato vegano en 50 minutos.

Pero como es costumbre, este episodio no tuvo exento de polémica, ya que cuando estaban en plena preparación, los aspirantes tuvieron que cambiar de estación de cocina, lo que generó la molestia de ‘La Botota’, quien tuvo que trabajar en el mesón de Rocío Marengo.

[LEE TAMBÉN] Sin piedad: Botota se burla del plato presentado por Rocío Marengo en MasterChef Celebrity

La prueba la terminaron ganando Natalia, Rocío, Marcelo y Betsy, quienes pasaron a la competencia siguiente para lograr la inmunidad total. Finalmente, la gran triunfadora fue Natalia Ducó, quien preparó un plato donde primó la panacota.

Pero algo que llamó la atención desde el inicio del capítulo fue la ausencia de la Chef Fernanda. Los televidentes lo notaron y manifestaron su preocupación el respecto en redes sociales. De hecho, Chris Carpentier, conductor del espacio, señaló que Fuentes no participaría en el episodio y que muy pronto regresaría.

Pero, ¿por qué la chef no estuvo en el programa? La respuesta la entregó ella misma en sus redes sociales. De acuerdo a la profesional, ese día cuando se grabó el capítulo, no se sintió bien de salud y se vio obligada a ausentarse.

“Les quiero contar que hoy no estaré en el capítulo de MasterChef. El día que grabamos estuve súper enferma y me fue imposible grabar”, expresó Fuentes.

Señal T13 En Vivo