Tendencias

Chica reality ganó más de 40 millones de pesos chilenos en una semana vendiendo sus gases

Instagram
Por T13
Stephanie Matto, quien se hizo conocida tras participar del reality show “Todo en 90 días”, declaró que lo que más le gusta de su producto es que “una olida crea recuerdos que pueden durar para toda una vida”.

Stephanie Matto es una influencer estadounidense que sorprendió a sus seguidores al contar que ha usado su cuerpo para ganar millones de dólares, pero no precisamente en lo que se imaginan.

Desde hace un tiempo la joven vende frascos con sus propios gases, con lo que ha ganado más de 400 mil pesos chilenos. 

La mujer de 31 años contó a través de sus redes sociales que “por petición popular, finalmente decidí empezar a vender mis gases en jarros en mi sitio web”. 

Explicó que las primeras 100 personas en comprar accedieron a un descuento del 50%, por lo que se llevaron cada frasco por 500 dólares, equivalente a 420 mil pesos chilenos. 

Cadena de comida rápida instala bicicletas estáticas para quemar calorías mientras clientes comen TikTok
Lee También >

Cadena de comida rápida instala bicicletas estáticas para quemar calorías mientras clientes comen

De esta forma, Matto ganó más de 40 millones de pesos chilenos, cifra que asegura haber duplicado hasta el momento. 

“Muchos me han preguntado cuánto tiempo dura el olor y es prominente los primeros dos días, pero me gusta decir que: una olida crea recuerdos que pueden durar para toda una vida”, declaró la influencer, quien también se dedica a vender contenido para adultos.

Stephanie se hizo conocida tras participar del docu reality estadounidense “Todo en 90 días”, donde expuso su vida amorosa al país.