Tendencias

Cadena de comida rápida instala bicicletas estáticas para quemar calorías mientras clientes comen

TikTok
Por T13
Las bicicletas están hechas de plástico reciclado y no solo ofrecen una opción para cuidar la salud, sino que para disminuir la huella de carbono.

McDonald's dispuso de bicicletas estáticas en algunos de sus locales en China, para que sus clientes puedan quemar calorías mientras consumen de sus productos.

La cadena de comida rápida había anunciado en septiembre la implementación de la iniciativa, con la intención de que se minimice el impacto al medioambiente del consumo de recursos.

Se trata de bicicletas hechas con plástico reciclado y que los clientes, aparte de quemar calorías, pueden convertir la energía cinética en energía eléctrica, con lo que pueden cargar sus teléfonos de forma inalámbrica y así disminuir su huella de carbono.

Canal 13
Lee También >

"No me podía controlar": Vale Roth dejó el alcohol y regresará renovada a la TV con "Aquí se baila"

Sin embargo, un usuario de TikTok difundió un registro en el que se ve a un par de clientes utilizando la bicicleta estática mientras comen una hamburguesa y beben una gaseosa.

El registro rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 2,2 millones de reproducciones y 34,3 millones de reproducciones en la red social.

REVISA EL REGISTRO AQUÍ:

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original - cris13_u