Tendencias

Chile está en el top 30 de los países más visitados en Street View

Chile está en el top 30 de los países más visitados en Street View
T13
Compartir
Santiago, Valparaíso y Concepción figuran entre los destinos más revisados por los usuarios de la plataforma que cumple 15 años desde su lanzamiento.

Chile figura como el top 30 de los países y regiones más populares en Google Street View.

La plataforma de Google cumple 15 años y, entre sus novedades, afirmó que la tierra chilena se ubica en el trigésimo puesto de los más visitados.

Desde su lanzamiento en 2007, la plataforma ha logrado acumular más de 220 mil millones de imágenes de más de 100 países y territorios de todo el mundo, donde las personas pueden recorrerlos y conocerlos a través de sus dispositivos tecnológicos.

Google Street View cumple 15 años y estrena nuevas funciones: Revisa cómo "viajar en el tiempo"
Lee También

Google Street View cumple 15 años y estrena nuevas funciones: Revisa cómo "viajar en el tiempo"

En esa línea, las ciudades chilenas más visitadas en Google Street View son Santiago, Región Metropolitana; Valparaíso, Región de Valparaíso; y Concepción, Región del Biobío.

Eso mientras que los lugares más explorados del país son el Gigante de Tarapacá, un geoglifo de 119 metros de largo que está trazando enel flanco noroeste del cerro Unita, a 15 kilómetros del pueblo de Huara, en el desierto de Atacama; el Ahu Tongariki, la estructura ceremonial más grande de Rapa Nui; y el Costanera Center.

Revisa algunas fotografías de los lugares más vistos en Chile:

 

[VIDEO] Villa Nacimiento: Las casas de 12 metros cuadrados en La Pintana