Tendencias

China Suarez confirma nuevo embarazo mostrando su avanzada pancita

China Suarez confirma nuevo embarazo mostrando su avanzada pancita
T13
Compartir
Tras meses de rumores mostró que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Hace meses que se rumoreaba que la actriz y modelo María Eugenia "China" Suárez, estaría embarazada y esperando un hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña

Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema hasta este lunes que ambos lo confirmaron. La China publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su avanzada pancita, a torso desnudo.

En la publicación, solo escribió un emoticón de corazón y ya suma más de 260 mil "Me gusta" y uno de los primeros comentarios fue de Vicuña, quien le dejó varios emoticones de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Minutos más tarde, el actor le comentó: "Elijo creer, quiero creer, que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".

Varios seguidores comentaron la publicación felicitándo a la modelo argentina y celebrando que se confirmara la noticia del nuevo embarazo. 

Benjamín y la China ya son padres de Magnolia, y ahora se rumorea que esperan un niño, a quien le pondrían Carmelo, en honor a la playa en la que siempre van a vacacionar en Uruguay. 

Vicuña tiene además tres hijos de su relación previa con "Pampita", y Eugenia es madre de Rufina, cuyo padre es Nicolás Cabré. 

 

Señal T13 En Vivo