Tendencias

¿China Suárez embarazada? Supuesto mensaje privado hace especular a los medios argentinos

¿China Suárez embarazada? Supuesto mensaje privado hace especular a los medios argentinos
T13
Compartir
El pantallazo del chat fue mostrado en el programa “Confrontados”, donde la misma actriz habría confirmado su embarazo.

Hace varios meses surgió el rumor en Argentina de que Eugenia ‘China’ Suárez está embarazada, sin embargo hasta la fecha ni ella ni su pareja, Benjamín Vicuña, han confirmado la noticia.

Con el paso de los días, los medios argentinos han intentado corroborar la información para dar la exclusiva pero no han tenido éxito. Eso hasta este lunes cuando el programa trasandino “Confrontados”, mostró un mensaje privado que daría por hecho que la actriz está esperando un hijo junto a Vicuña, consignó El Clarín.

Casi al cierre del programa, uno de los panelistas mostró unos chats de Instagram entre La China y la empleada de una clínica, donde la primera pedía que la vacunaran a ella y su familia en su domicilio porque estaba embarazada.

En la captura también se muestra que Suárez presenta su DNI, la orden médica y los datos que le piden desde el vacunatorio para poder dar inicio a la vacunación solicitada. A su vez, le habrían consultado por la situación de su pareja: “¿Benja tiene cobertura también?”. Y le habrían pedido que envíe “la foto de su credencial”.

Tras comentar el chat, los panelistas del programa sumaron que en el country donde vive la actriz no dejan ingresar a nadie que no vive en el lugar. Ni empleados domésticos, ni entregas a domicilios, por lo que se encuentra totalmente aislada con su familia.

Luego de esta filtración, ni la argentina ni el actor se han pronunciado sobre la noticia en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo